Piscinas master brinda servicio de mantenimiento de piscinas profesional, con más de 15 años de experiencia, equipos de última generación, servicio 100% garantizado.
Servicio De Mantenimiento De Piscinas.
El mantenimiento de piscinas es fundamental para mantener saludable y limpia y garantizar las condiciones óptimas para disfrutar momentos refrescantes, aquí algunas indicaciones especiales para realizar el proceso del tratamiento del agua.
Procesos de tratamiento de agua.
CLARIFICACIÓN:
Para realizar este proceso de clarificación se elimina el mal olor, la turbidez y los contaminantes que ocasionan la suciedad.
DESINFECCIÓN:
En esta etapa del proceso del tratamiento del agua se elimina las bacterias existentes, para este tipo de tratamiento se utiliza cloro, que puede ser en forma de pastillas granulado o líquido.
El cloro es un agente que impide el crecimiento de los microrganismos en el agua de la piscina, su aplicación es directa a la piscina usando un dosificador flotante y el nivel debe estar entre 0,6 y 1,5 partes por millón (ppm) ideal si es 1,0 ppm.
BALANCE DE pH:
Regular el balance del pH para que la desinfección sea efectiva, un buen nivel de pH evita la irritación en los ojos y la piel y el nivel debe estar entre 7.2 y 7.6.
ELIMINAR LAS ALGAS:
El color verde característico se da por las algas que puede aparecer en la piscina, se aplica un producto químico denominado algicida que ayuda eliminar y prevenir la aparición de algas.
Frecuencia de mantenimiento.
Si la piscina no tiene un cobertor se debe limpiar todos los días, las hojas y todo lo que puede caer a la piscina.
MEDIR EL pH:
Este proceso se debe realizar cada semana la medición del pH, existe comparadores, que se puede utilizar para medir el cloro y la alcalinidad.
Después del uso de la piscina por varias personas o después de una lluvia se debe realizar la medición del cloro, luego se debe realizar de manera semanal, siempre y cuando el uso sea normal.
Otro de las tareas importantes cuando se agrega agua nueva a la piscina se debe aplicar algicida.
Además cada semana o cuando sea necesario se debe reponer cloro al dosificador flotante. Además cuando se cambia el agua, es importante lavar con una escobilla limpiafondo todo el piso y las paredes de la piscina.
Consúltenos ahora mismo sobre el servicio de mantenimiento de piscinas, que de inmediato lo atenderemos.