Limpieza De Piscinas a Domicilio.

Piscinas Master, especialista en servicio de limpieza de piscinas a domicilio, con más de 15 años de experiencia, equipos de última generación y servicio 100% garantizado.

Limpieza de piscinas a domicilio.

Una piscina es una de las diversiones más refrescantes, pero también requiere ciertos cuidados para garantizar la salud e higiene de los bañistas.

PASO 1
LIMPIEZA DE LA PISCINA.
Cómo primer paso recogemos las hojas flotantes con un recogedor ayudado con un tubo telescópico, luego limpiar las paredes de la piscina ayudado con un cepillo, ahora detenemos la depuración para eliminar los restos se asienten en el fondo de la piscina y pasar limpiafondo.

PASO 2.
MEDIR DEL pH.

Uno de los indicadores de la limpieza de la piscina es el pH, determina el grado de acidez o alcalinidad del agua. Para realizar esta  medición con la ayuda de un Kit analizador de pH.

PASO 3
LIMPIEZA DEL AGUA.

Si no realizamos un correcto de mantenimiento el agua de la piscina se transforma en una fuente de vida de una gran variedad de microorganismos.

Para evitar se recomienda el uso de 3 productos básicos como el clarificador, pastillas de cloro y algicida.

1. CLARIFICADOR:

Es un agente químico que se utiliza para otorgarle un aspecto cristalino que tano deseas, la dosis adecuado de 20 a 40 ml por cada 10 m3 de agua.

2. CLORO PARA DESINFECTAR:
Otro agente químico fundamental es el cloro para desinfectar y evitar la turbidez del agua, puedes conseguir en pastillas, granulado y en líquido.

Si es en pastillas el rendimiento es de 1 pastillas por cada 20 m3 de agua.

3. ALGICIDA:
El algicida es otro agente esencial que se debe aplicar de manera regular para que las algas no tomen de asalto el agua de la piscina.

PASO 4.
BALANCE DEL pH.
En piscinas estructurales, recircula y espera 12 horas, antes de colocar el balance.

En piscinas caseras esperar 14 horas sin recircular, luego adecua el pH en un rango 7,2 y 7,6. Este intervalo es ideal para la piel y lo ojos de los bañistas, además mantiene las instalaciones óptimas.

Si tu piscina es casera se debe utilizar sulfato de alúmina, su uso es ampliamente en limpieza de piscinas. Su principal propiedad es aglutinar de sólidos, al entrar en contacto con el agua, neutraliza la carga de colides que están presentes en ella y produce su precipitación.

Consúltenos ahora mismo por nuestro servicio de mantenimiento de piscinas, atención inmediata.

Llamar Ahora